He creído conveniente poner esta sección para señalar los maestros del Curso de Milagros que más me han ayudado a comprender perfectamente el Curso , y a su vez, considero que siguen perfectamante y sin tergiversaciones las enseñanzas del Curso de Milagros. Seguramente habrán muchos más de los que señalo en esta lista, pero actualmente son los que he tenido acceso y los que mejor me han hecho captar el Curso.

Es importante que el mensaje original del Curso de milagros no se vea distorsionado con el paso del tiempo. Por esto, expongo aquí a maestros del Curso fieles al mensaje original del Curso de Milagros.

1. KENNETH WAPNICK

kenneth_01

Es el Maestro de maestros del Curso. Para entender el curso hay que haber leído a Kenneth Wapnick. Su aporte a la comprensión ha sido vital y siempre estaremos ennormemente agradecidos por su obra. Estuvo compartiendo vida con los escribas del Curso de Milagros,Helen Schucman y William Thetford. 

Los Libros que he leído y recomiendo son:

– EL MENSAJE DE UN CURSO DE MILAGROS (Vital para entender perfectamente Un Curso de Milagros)

– INTRODUCCIÓN BÁSICA A UN CURSO DE MILAGROS (Vital para entender de manera sencilla Un Curso de    Milagros)

– EL FINAL DE NUESTRA RESISTENCIA AL AMOR

– EL ARCO DEL PERDÓN

– EL PODER SANADOR DE LA BONDAD

2. GARY RENARD

gary

Es para mí el segundo gran maestro del Curso de Milagros. Su libro “LA DESAPARICIÓN DEL UNIVERSO” es el libro que nos ha servido a muchísimas personas para poder abrirnos a la comprensión del Curso de Milagros. En mi caso personal, una vez leído el libro de Gary Renard, ya luego leí los de Kenneth Wapnick expuestos arriba y ya la comprensión del Curso de Milagros fue total. He tenido la suerte de conocerlo personalmente en uno de los talleres que dio en España.

Sus libros actuales son, los cuales os los recomiendo encarecidamente son:

– LA DESAPARICIÓN DEL UNIVERSO

– TU REALIDAD INMORTAL

– EL AMOR NO HA OLVIDADO A NADIE

3. DAVID HOFFMEISTER

david

Para mí es otro de los grandes maestros del Curso de Milagros. Su manera de hablar y comunicar es puro amor y gratitud. Es uno de los maestros que más me han impactado e inspirado. En Español tenéis su web:

WWW.UN-CURSO-EN-MILAGROS.ORG

En su página podéis encontrar muchos recursos, vídeos, libros y demás.

Libros que he leído y recomiendo de su web:

– RECORDAR A DIOS A TRAVES DE UN CURSO DE MILAGROS

– DESPERTANDO A TRAVES DE UN CURSO DE MILAGROS

– SANANDO LA MENTE

4. NICK ARANDES

nick

Estoy muy agradecido a Nick Arandes. A mi personalmente me ha transmitido mucha sabiduría acerca del Curso de Milagros. He tenido la suerte de conocerlo en persona en alguno de sus talleres. Os recomiendo su libro “LO QUE PASA CUANDO DEJAS IR”. También en su canal de youtube cuelga muchos videos sobre el Curso de Milagros que facilitan mucho la comprensión. 

Podéis visitar su web WWW.NICKARANDES.COM

 

5. OSCAR ADIV AMDAM

oscar

Este mexicano es un gran maestro del Curso. He tenido la suerte de conocerlo en un taller en España. Con una forma muy coloquial, directa, y con sentido del humor, consigue hacer llegar a la gente las enseñanzas del Curso de Milagro de manera muy sencilla. Sus explicaciones sobre el Curso son maravillosas. 

Podéis seguirlo en su facebook: 

https://www.facebook.com/oscar.adip

 

 

 

6. SUSANA ORTIZ

Excelente facilitadora del Curso de Milagros. Tiene un canal de youtube donde comparte muchos vídeos, en donde explica de una manera muy sencilla y clara las enseñanzas del Curso de Milagros. A mi me ha ayudado mucho a comprender de manera muy práctica el proceso del verdadero perdón que promulga el Curso. 

Podéis visitar su web WWW.UCDMONLINE.ES

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail